

Klik på en miniature for at gå til Google Books
Indlæser... La Suma de Los Dias (Spanish Edition) (original 2008; udgave 2007)af Isabel Allende
Work InformationSummen af vore dage : erindringer af Isabel Allende (2008)
![]()
Ingen Der er ingen diskussionstråde på Snak om denne bog. En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante. Esta es la familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de La Casa de los Espíritus. Memoir of Isabel's life after the death of her daughter Paula. She discovers and embraces a "new kind of family" that is based on shared experiences (fun, support, etc) that bind us to one another. This definition of family is relevant and current. I liked reading that someone who identifies family as an important anchor in our lives, has found a successful way to make a new kind of family that is different from what you are born to/or create through marriage and birth. Nice to read! As always, she is insightful, honest and comes across as someone I can deeply admire. Didn't enjoy this as much as all her other books. She seemed to be gathering and dispersing information about family members and friends rather than engaging in a narrative of interest to her readers. Nice easy read. Isabel knows and is an interesting person En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante. Esta es la familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de La casa de los espíritus. Una obra al tiempo emotiva y escrita en el tono irónico y apasionado que caracteriza a la autora, en la que nos entrega la suma de sus días como mujer y como escritora. ingen anmeldelser | tilføj en anmeldelse
Indeholdt i
Forfatterens (f. 1942) erindringer fra datteren Paulas død i 1992 til i dag. Omdrejningspunktet er hendes store brogede familie, hendes "stamme" - ægtemanden Willie og egne og tilgiftede børn, der hænger sammen på kryds og tværs. Men det handler også om at blive ældre, om at leve i Bush's USA og om forholdet til tro og religion. No library descriptions found.
|
Populære omslag
![]() GenrerMelvil Decimal System (DDC)863.64Literature Spanish and Portuguese Spanish fiction 20th Century 1945-2000LC-klassificeringVurderingGennemsnit:![]()
Er det dig?Bliv LibraryThing-forfatter. |