HjemGrupperSnakMereZeitgeist
Søg På Websted
På dette site bruger vi cookies til at levere vores ydelser, forbedre performance, til analyseformål, og (hvis brugeren ikke er logget ind) til reklamer. Ved at bruge LibraryThing anerkender du at have læst og forstået vores vilkår og betingelser inklusive vores politik for håndtering af brugeroplysninger. Din brug af dette site og dets ydelser er underlagt disse vilkår og betingelser.
Hide this

Resultater fra Google Bøger

Klik på en miniature for at gå til Google Books

Reina Roja / Red Queen (LA TRILOGÍA…
Indlæser...

Reina Roja / Red Queen (LA TRILOGÍA REINA ROJA) (Spanish Edition) (udgave 2019)

af Juan Gomez-Jurado (Forfatter)

Serier: Trilogía Reina Roja (book 1)

MedlemmerAnmeldelserPopularitetGennemsnitlig vurderingSamtaler
1447159,347 (4.04)Ingen
Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policâia ni criminalista. Nunca ha empuänado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crâimenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su âatico de Lavapiâes. Las cosas que ha perdido le importan mucho mâas que las que esperan ahâi fuera.Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el âultimo piso.Sea quien sea, Antonia estâa segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aâun menos. Es un thriller… (mere)
Medlem:mrsammr
Titel:Reina Roja / Red Queen (LA TRILOGÍA REINA ROJA) (Spanish Edition)
Forfattere:Juan Gomez-Jurado (Forfatter)
Info:Ediciones B (2019), 568 pages
Samlinger:Dit bibliotek
Vurdering:****
Nøgleord:Ingen

Detaljer om værket

Reina Roja / Red Queen (LA TRILOGÍA REINA ROJA) (Spanish Edition) af Juan Gómez-Jurado

Nyligt tilføjet afllibresantjoan, Arina42, feehanm
Indlæser...

Bliv medlem af LibraryThing for at finde ud af, om du vil kunne lide denne bog.

Der er ingen diskussionstråde på Snak om denne bog.

Spansk (4)  Engelsk (3)  Alle sprog (7)
Viser 1-5 af 7 (næste | vis alle)
5/5 estrellas

Me ha encantado desde el principio hasta el final.
Me ha enganchado la historia, siempre quería saber más o que iba a pasar. Incluso cuando ves las cosas desde el asesino me seguía engachado para saber cómo lo iban a coger.
A pesar que es un libro bastante largo me lo leí en nada. Es super fácil de leer con capítulos super cortos que hacen que leas y leas y cuando te das cuenta has leído un montón de páginas.
En cuanto a los personajes Jon y Antonia me encantaron, sobre todo esta última, la fuerza del personaje y todo lo que pasó en el pasado.
En conclusión me ha encantado. Un libro aunque largo se hace super ameno con capítulos cortos y siempre con un toque de humor por la narración y por Jon 😄. Uno de las mejores lecturas sin duda. Muy recomendado. ( )
  airun95 | May 7, 2020 |
Bueno, creo que el señor Gómez Jurado ha creado una pareja policíaca de largo recorrido. Ambos personajes por separado son interesantes, y juntos más. Mucho más.
El autor lleva toda su vida literaria puliendo su estilo para hacerlo adictivo, al estilo Dan Brown, que todos sabemos que es una mierda pero parió un page turner tras otro mientras le dio la gana. Y una vez que ha conseguido ese estilo se ha dedicado a construir trama y personajes, que es algo que a Brown le traía al fresco (una directora de la agencia nacional de seguridad que no es capaz de descifrar un código para niños de 3 años, etc).
El resultado es un libro que me ha gustado mucho, que te hace pasar las páginas porque NECESITAS saber qué pasa después y que, al acabar, te deja buen sabor de boca y no te hace sentir sucio como los de Brown.

En la parte de las cosas que me sacaron un poco de la historia, hay una parte de la trama, trama que el autor pide no comentar en RRSS, en la que una casualidad es vital para que la historia avance, y no solo para eso, sino para que la investigación policial se ponga en marcha. Y justo después, otra casualidad pone a los policías tras la pista del malo. Y el final no tiene que ser completamente cerrado, hay finales abiertos que quedan bien, pero aquí no hay final. Hay un salto hasta el siguiente capítulo, que llegará cuando el autor quiera escribir el siguiente libro. Y nos deja sin saber la mitad de la historia. No me gusta tampoco.

El autor también intercala lo que los americanos llaman referencias, que básicamente son citas de otras cosas (grupos, canciones, citas de películas) sin mencionarlas. Cuando habla del inspector Gutiérrez usa expresiones de canciones de Sabina, supongo que porque al personaje le gusta Sabina. Cuando hablan Gutiérrez y Antonia mete referencias a martes y Trece (tú haces una gira por Soria y te forras -aunque no añade el hija de la gran puta de después que sí añadía Josema), hay un montón de frases por el libro que recuerdan a otras cosas, y estoy seguro de que todas están metidas por algún motivo. El autor, una vez concluido el ritmo y la trama, se ha dedicado a la cría y ocultación de huevos de pascua.

Así que en conjunto positivo, pero con cosas que me han sacado de la novela y que me parecen por debajo del nivel del autor. ( )
  Remocpi | Apr 22, 2020 |
Un bestseller de manual. Ya desde el tamaño y el grosor (a base de letra grande, papel grueso, muy amplios márgenes, mucho espacio en blanco...) pero también con los consabidos trucos de escritura: capítulos cortísimos, párrafos de una sola frase, con muy pocas palabras (frecuentemente una o dos), estilo entrecortado, etc. Desde el primer momento se hace evidente que el autor ha creado unos personajes tomados de series, películas o novelas contemporáneas levemente adaptados a Madrid con la intención de formar una saga previsiblemente exitosa en ventas (como así ha sido, por lo visto). Y, en fin, la trama es digna de cualquier serie de policías norteamericana. Literatura de consumo, sin más vueltas que darle. ( )
  caflores | Mar 14, 2020 |
Apasionante lectura, con ritmo muy intenso, mucha energía y un final inesperado. Enorme descubrimiento. Para devorarlo. ( )
  jorge.vera | Jan 24, 2020 |
Mayores de 18 años
  Alba26 | Sep 26, 2019 |
Viser 1-5 af 7 (næste | vis alle)
ingen anmeldelser | tilføj en anmeldelse

Belongs to Series

Belongs to Publisher Series

Du bliver nødt til at logge ind for at redigere data i Almen Viden.
For mere hjælp se Almen Viden hjælpesiden.
Kanonisk titel
Originaltitel
Alternative titler
Oprindelig udgivelsesdato
Personer/Figurer
Oplysninger fra den engelske Almen Viden Redigér teksten, så den bliver dansk.
Vigtige steder
Oplysninger fra den engelske Almen Viden Redigér teksten, så den bliver dansk.
Vigtige begivenheder
Beslægtede film
Priser og hædersbevisninger
Indskrift
Tilegnelse
Oplysninger fra den engelske Almen Viden Redigér teksten, så den bliver dansk.
Para Babs
Første ord
Oplysninger fra den engelske Almen Viden Redigér teksten, så den bliver dansk.
Antonia Scott sólo se permite pensar en el suicidio tres minutos al día.
Citater
Sidste ord
Oplysninger fra den engelske Almen Viden Redigér teksten, så den bliver dansk.
Oplysning om flertydighed
Forlagets redaktører
Bagsidecitater
Originalsprog
Oplysninger fra den engelske Almen Viden Redigér teksten, så den bliver dansk.
Canonical DDC/MDS

Henvisninger til dette værk andre steder.

Wikipedia på engelsk

Ingen

Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policâia ni criminalista. Nunca ha empuänado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crâimenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su âatico de Lavapiâes. Las cosas que ha perdido le importan mucho mâas que las que esperan ahâi fuera.Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el âultimo piso.Sea quien sea, Antonia estâa segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aâun menos. Es un thriller

No library descriptions found.

Beskrivelse af bogen
Haiku-resume

Quick Links

Populære omslag

Vurdering

Gennemsnit: (4.04)
0.5
1
1.5
2 1
2.5
3 6
3.5 1
4 16
4.5 4
5 8

Er det dig?

Bliv LibraryThing-forfatter.

 

Om | Kontakt | LibraryThing.com | Brugerbetingelser/Håndtering af brugeroplysninger | Hjælp/FAQs | Blog | Butik | APIs | TinyCat | Efterladte biblioteker | Tidlige Anmeldere | Almen Viden | 158,040,330 bøger! | Topbjælke: Altid synlig