HjemGrupperSnakMereZeitgeist
Søg På Websted
På dette site bruger vi cookies til at levere vores ydelser, forbedre performance, til analyseformål, og (hvis brugeren ikke er logget ind) til reklamer. Ved at bruge LibraryThing anerkender du at have læst og forstået vores vilkår og betingelser inklusive vores politik for håndtering af brugeroplysninger. Din brug af dette site og dets ydelser er underlagt disse vilkår og betingelser.

Resultater fra Google Bøger

Klik på en miniature for at gå til Google Books

Indlæser...

La Democracia Profunda de los Foros Abiertos: Pasos prácticos para la prevención y resolución de conflictos familiares, laborales y mundiales (Spanish Edition)

af Arnold Mindell

MedlemmerAnmeldelserPopularitetGennemsnitlig vurderingSamtaler
1Ingen7,662,328IngenIngen
La evolucion de conflicto a comunidad a traves de la democracia profunda A mucha gente nos aterroriza el conflicto, dice el Dr. Arnold Mindell, reconocido internacionalmente por su innovadora sintesis entre trabajo Junguiano, suenos y trabajo corporal y autor de quince libros. Pero no debe asustarnos. Su mayor pasion es crear grupos y organizaciones donde todas las personas deseen entrar en sus procesos grupales en vez de temerlos. El le llama la democracia profunda de los foros abiertos, donde todas las voces, pensamientos y sentimientos se exponen libremente, especialmente los que nadie quiere oir. Des de 1992, uno de los principales intereses de Mindell ha sido el traer conciencia profunda a los conflictos grupales. Trabajar en conflictos sin tomar en cuenta los estados alterados de consciencia, es lo mismo que poner una vacuna contra la gripe a alguien en un estado de conciencia depresivo o maniaco. La mayoria de problemas grupales o sociales no pueden resolverse o facilitarse correctamente sin acceder a la atmosfera mistica y a los suenos de su trasfondo. La clave es ser consciente de esto. Mindell introduce un nuevo paradigma de trabajo de grupos, de 3 hasta 3000 personas, basado en la conciencia del flujo de senales y acontecimientos. Puedes percibir la senales mas sutiles que indican el comienzo de emociones como la ira, la rabia, la desesperanza, y otros estados alterados y usarlas para transformar los problemas aparentemente mas imposibles en alentadoras experiencias de comunidad. Tal y como Mindell explica, "Comparto como todo el mundo (gente involucrada en escuelas, organizaciones, comunidades y gobiernos) puede usar sus experiencias internas, los suenos y el misticismo, en combinacion con metodos reales de resolucion de conflictos, con el fin de producir comunidades vivientes mas sostenibles y conscientes."… (mere)
Nyligt tilføjet afBiringo

Ingen nøgleord

Ingen
Indlæser...

Bliv medlem af LibraryThing for at finde ud af, om du vil kunne lide denne bog.

Der er ingen diskussionstråde på Snak om denne bog.

Ingen anmeldelser
ingen anmeldelser | tilføj en anmeldelse
Du bliver nødt til at logge ind for at redigere data i Almen Viden.
For mere hjælp se Almen Viden hjælpesiden.
Kanonisk titel
Originaltitel
Alternative titler
Oprindelig udgivelsesdato
Personer/Figurer
Vigtige steder
Vigtige begivenheder
Beslægtede film
Indskrift
Tilegnelse
Første ord
Citater
Sidste ord
Oplysning om flertydighed
Forlagets redaktører
Bagsidecitater
Originalsprog
Canonical DDC/MDS
Canonical LCC

Henvisninger til dette værk andre steder.

Wikipedia på engelsk

Ingen

La evolucion de conflicto a comunidad a traves de la democracia profunda A mucha gente nos aterroriza el conflicto, dice el Dr. Arnold Mindell, reconocido internacionalmente por su innovadora sintesis entre trabajo Junguiano, suenos y trabajo corporal y autor de quince libros. Pero no debe asustarnos. Su mayor pasion es crear grupos y organizaciones donde todas las personas deseen entrar en sus procesos grupales en vez de temerlos. El le llama la democracia profunda de los foros abiertos, donde todas las voces, pensamientos y sentimientos se exponen libremente, especialmente los que nadie quiere oir. Des de 1992, uno de los principales intereses de Mindell ha sido el traer conciencia profunda a los conflictos grupales. Trabajar en conflictos sin tomar en cuenta los estados alterados de consciencia, es lo mismo que poner una vacuna contra la gripe a alguien en un estado de conciencia depresivo o maniaco. La mayoria de problemas grupales o sociales no pueden resolverse o facilitarse correctamente sin acceder a la atmosfera mistica y a los suenos de su trasfondo. La clave es ser consciente de esto. Mindell introduce un nuevo paradigma de trabajo de grupos, de 3 hasta 3000 personas, basado en la conciencia del flujo de senales y acontecimientos. Puedes percibir la senales mas sutiles que indican el comienzo de emociones como la ira, la rabia, la desesperanza, y otros estados alterados y usarlas para transformar los problemas aparentemente mas imposibles en alentadoras experiencias de comunidad. Tal y como Mindell explica, "Comparto como todo el mundo (gente involucrada en escuelas, organizaciones, comunidades y gobiernos) puede usar sus experiencias internas, los suenos y el misticismo, en combinacion con metodos reales de resolucion de conflictos, con el fin de producir comunidades vivientes mas sostenibles y conscientes."

No library descriptions found.

Beskrivelse af bogen
Haiku-resume

Current Discussions

Ingen

Populære omslag

Quick Links

Genrer

No genres

Vurdering

Gennemsnit: Ingen vurdering.

Er det dig?

Bliv LibraryThing-forfatter.

 

Om | Kontakt | LibraryThing.com | Brugerbetingelser/Håndtering af brugeroplysninger | Hjælp/FAQs | Blog | Butik | APIs | TinyCat | Efterladte biblioteker | Tidlige Anmeldere | Almen Viden | 203,240,781 bøger! | Topbjælke: Altid synlig