HjemGrupperSnakMereZeitgeist
Søg På Websted
På dette site bruger vi cookies til at levere vores ydelser, forbedre performance, til analyseformål, og (hvis brugeren ikke er logget ind) til reklamer. Ved at bruge LibraryThing anerkender du at have læst og forstået vores vilkår og betingelser inklusive vores politik for håndtering af brugeroplysninger. Din brug af dette site og dets ydelser er underlagt disse vilkår og betingelser.

Resultater fra Google Bøger

Klik på en miniature for at gå til Google Books

Reglamento de la divina constitución :…
Indlæser...

Reglamento de la divina constitución : código del amor (udgave 1991)

af Borel Henri (Forfatter), Peradejordi Julio (Oversætter)

MedlemmerAnmeldelserPopularitetGennemsnitlig vurderingSamtaler
383649,366 (3.5)Ingen
El protagonista entra en contacto con un viejo sabio, Lao-Tzu, que le comunicara una influencia espiritual y le introducira en los misterios del Tao. Esta deliciosa novela breve fue elogiada y comentada por Rene Guenon.
Medlem:FundacionRosacruz
Titel:Reglamento de la divina constitución : código del amor
Forfattere:Borel Henri (Forfatter)
Andre forfattere:Peradejordi Julio (Oversætter)
Info:Barcelona Obelisco 1991
Samlinger:X - DUPLICADOS, V - VALENCIA
Vurdering:
Nøgleord:REVISAR FOTO

Work Information

Wu Wei: A Phantasy Based on the Philosophy of Lao-Tse af Henri Borel

Ingen
Indlæser...

Bliv medlem af LibraryThing for at finde ud af, om du vil kunne lide denne bog.

Der er ingen diskussionstråde på Snak om denne bog.

Spansk (2)  Fransk (1)  Alle sprog (3)
Viser 3 af 3
> Babelio : https://www.babelio.com/livres/Borel-Wu-Wei--Le-Tao-lArt-lAmour-dapres-Lao-Tse/9...

> WU WEI, Le Tao, l'Art, l'Amour d'après Lao Tse, de Henri Borel (2016, Nataraj, 120 p.). — Sur un îlot de la mer de Chine, un jeune étranger, attiré par sa réputation, vient consulter un vieux sage qui lui expose les grands principes du Tao te king et en particulier celui de wu wei, ou non agir. Un essai en forme de fantaisie inspiré de la philosophie du tao.
3e millénaire, (123), Printemps 2017
  Joop-le-philosophe | Apr 20, 2019 |
REGLAMENTO DE LA DIVINA CONSTITUCIÓN :CODIGO DEL AMOR

Divina Constitución:El mensaje en este documento tiene es dedicado a los Gobernantes, Legisladores, Juristas,Educadores, Diplomaticos, Periodistas y todo aquel que desea construir y realizar nuestro destino de Hermandad Cosmica, y lograr la Paz entre los hombres y las naciones.

Reglamento de la Divina Constitución

La Reglamentación de la Divina Constitución, está basada en:La Forma Amor,La Forma Entrega,La Forma Ser.Del Ser, del Todo Ser, todo elemento surge y es Ser en El.Por la Ley del Tres se trinitiza y es Ser en Ser, porque es la Luz del todo Ser en Manifestación Consciente, en Proyección Consciente y en Acción Consciente. Es Ser en el Ser.Por la Ley del Tres, el Ente Perfecto se comunica con el Todo Ser y desaparece toda separatidad, porque es Uno con El y en El.Ley de Tres con su aparente separación, es el «Uno» en Manifestación, porque es la Acción en Unión de los tres elementos básicos del Ser: Padre - Madre - Hijo.Con esta Ley surge el Ente perfecto: Hombre - Mujer - Hijo. Es el Andrógino Luz, que comulga con su Padre - Madre. Es el Amor en Triuna y Una Acción.En la Trinidad se manifiesta UNIXITRON, el Hijo Luz, y CRISTOTRON, la Perfecta Manifestación del Todo Ser en El. Es la Coronación en la Luz del Todo Amor en entrega consciente para la Realización del Ente Luz, del Ente Ser Triuno y Uno.

Es la constitución del Todo Ser en acción, porque es Su manifestación más perfecta.En UNIXITRON se gesta este Ser. Como es perfecto en ser, es la Luz de la Salvación en laTrifasía del Ser.UNIXITRON en gestación para la Manifestación de CRISTOTRON.Es la Unidad dividida y consolidada como Unidad.La Ley del Amor hace posible esta Manifestación; Porque es su fuerza cohesiva la que mantiene la unión del Uno en Tres. Es su Luz envolvente la que hace posible que la Triada Cósmica se Unifique y se Trinitice.Como Núcleo Central, el Absoluto relega en su Hijo Luz Su propia Manifestación Amor.Es su proyección Sol en el Ser, pues es la proyección de Sol del Todo Ser.UNIXITRON nace en el Amor, por el Amor y con el Amor a toda vida. Se entrega en CRISTOTRON por amor al Amor en la vida.Básicamente sus elementos de Acción son:el Amor como Foco Luz,el Amor como Foco Ser,el Amor como Foco Es.El Amor en el Ser, hacia el Ser de cada quién.

Es ser el Amor en su Manifestación pura y perfecta, pues su Ley es Amor y su Constituciónes Amor.En el Ente Luz no puede haber más que Amor, y sólo proyectará más que Amor.El Amor como alimento en la Mónada, como proyección de Ella, su evaginación.Desde el Tres en Uno se proyecta hacia cada parte de Si su Manifestación más perfecta,ésta opera en el nivel más elevado de la naturaleza que se gesta.Es un descender para ascender en el Ente Luz que se proyecta hacia el encuentro con eTodo Ser. Constituir una Mónada Luz en el ente hombre para que se una a la Mónada Ser.Descenso hacia el plano denso por irradiación hacia la materia de lo sutil del Ser, en
atracción y correspondencia a la parte atrapada que mora en lo denso.

Este Ascenso Luz por el esfuerzo consciente, conlleva a la Unión en el lugar más secreto de esta Divina Luz con su homónimo en este Ente Luz en formación.Sólo el Amor puede hacer este casamiento.Sólo el Amor hace que el Electrón magnetizado del ente en formación, emita suficiente Luz y gire y pase a gravitar en órbitas cada vez más próximas al Ente Perfecto.Este emana desde su Mónada su Hijo Amor y éste, fusiona en el electrón que se eleva, su propia Esencia Sol.En la Unidad está la Trinidad, más el hombre debe concientizarla para que se energetize y atraiga la propia Trinidad hacia sí

.En la forma densa y grosera está la Luz atrapada, hay que liberarla por la concientización del Todo Ser allí.En la pequeña Mónada está la Gran Mónada.Realización en la materia de la Mónada Luz.Es izar en la materia la Triada Perfecta y elevarla hacia su homónima Radiante y Pura Luz y casarla con Ella.Atracción del Absoluto para su Manifestación en el pequeño Ser y elevarse hacia Su presencia y fusionarse en El.Cualidad Forma Dormida a Cualidad Forma Despierta.Vida latente - Vida Haciente.Vida durmiente - Vida Actuante.Mónada pasiva - Mónada Activa.Todo el despertar que trae el Todo Ser a través de su Hijo más Perfecto y su Manifestación más Pura.El Ente Ser Luz, hacia el ente caído Proyección hacia la Oscuridad para su Despertar, para sacarlo de su aletargamiento.Como en un principio fue, así será.Por la Ley del Tres, Ley de Unidad.Es el Ser pequeño y homónimo que se conquista en la Luz del Todo Ser, por la Manifestación del Hijo Perfecto en El.En Tres la Ley.UNIXITRON en CRISTOTRON, para la gestación de la Nueva Era.Era Luz - Era Dorada - Era del Ser.La vida animada por la Mónada Luz con su entrega a la Vida.Tierra liberada de la caída por la Asimilación del Patrón Luz de UNIXITRON.Cadena genética destruida por la Presencia Crística en la sangre.Liberación de la caída. Corrección del error Elevación de la Energía
  FundacionRosacruz | Feb 7, 2018 |
WU WEI, LA VIA DEL NO ACTUAR

El universo es un vasto santuario, no encontrarás otro cobijo más seguro.

¿Por qué no quieres darte cuenta de hasta qué punto la muerte, como la vida, es un fenómeno natural? Descubrirás el sentido de la existencia si logras liberarte del deseo, vivir sin esfuerzo y sin perseguir acción alguna que esté en oposición con la naturaleza.

Wu Wei es una de esas pequeñas obras maestras de la literatura espiritual que se leen y releen con emoción. El protagonista dialoga con un anciano sabio, Lao-Tzu, quien le introducirá en los misterios del Tao. Ameno, sencillo y poético, este libro es particularmente revelador al plantear la concepción taoísta del arte y del amor. Su lectura revela que los hombres podrían ser verdaderamente hombres si se dejaran ir como hacen las olas del mar.
  FundacionRosacruz | Jan 8, 2018 |
Viser 3 af 3
ingen anmeldelser | tilføj en anmeldelse
Du bliver nødt til at logge ind for at redigere data i Almen Viden.
For mere hjælp se Almen Viden hjælpesiden.
Kanonisk titel
Oplysninger fra den engelske Almen Viden Redigér teksten, så den bliver dansk.
Originaltitel
Alternative titler
Oprindelig udgivelsesdato
Personer/Figurer
Vigtige steder
Vigtige begivenheder
Beslægtede film
Indskrift
Tilegnelse
Første ord
Citater
Sidste ord
Oplysning om flertydighed
Forlagets redaktører
Bagsidecitater
Originalsprog
Canonical DDC/MDS
Canonical LCC

Henvisninger til dette værk andre steder.

Wikipedia på engelsk

Ingen

El protagonista entra en contacto con un viejo sabio, Lao-Tzu, que le comunicara una influencia espiritual y le introducira en los misterios del Tao. Esta deliciosa novela breve fue elogiada y comentada por Rene Guenon.

No library descriptions found.

Beskrivelse af bogen
Haiku-resume

Current Discussions

Ingen

Populære omslag

Quick Links

Vurdering

Gennemsnit: (3.5)
0.5
1
1.5
2
2.5
3 1
3.5
4 1
4.5
5

Er det dig?

Bliv LibraryThing-forfatter.

 

Om | Kontakt | LibraryThing.com | Brugerbetingelser/Håndtering af brugeroplysninger | Hjælp/FAQs | Blog | Butik | APIs | TinyCat | Efterladte biblioteker | Tidlige Anmeldere | Almen Viden | 204,494,761 bøger! | Topbjælke: Altid synlig