Buscando cuento de Saramago

SnakLiteratura en Espanol

Bliv bruger af LibraryThing, hvis du vil skrive et indlæg

Buscando cuento de Saramago

Dette emne er markeret som "i hvile"—det seneste indlæg er mere end 90 dage gammel. Du kan vække emnet til live ved at poste et indlæg.

1djungk
maj 6, 2008, 2:12 pm

Hola,
Intenté mandar eso ayer, pero quedó en la lista de "Book Talk". Voy a tratar otra vez ponerlo aqui en Literatura Española. Disculpeme si me equivoco otra vez.

Hace seis años, leímos en mi clase de español un cuento y ahora quiero encontrarlo otra vez.
Mi memoria es un poco vaga, pero creo que fue de José Saramago y que el se lamaba "ciudad José" o algo así. Se trata de un ciudadano que está solo, fuera de la ciudad. Por mucho que luche, no puedo pasar por las puertas de la ciudad. Al fin del cuento, logra entrar y descubre que está solo dentro de la ciudad. No hay nadie dentro.

¿Hay alguien que lo recuerdo?

attn:
D Jungk

2zentimental
maj 12, 2008, 8:04 pm

No lo he leído, pero parece un episodio de esa serie antigua 'Un Paso al más Allá' A Step Beyond?

3djungk
maj 18, 2008, 1:34 pm

Gracias por contestarme.
No he visto la serie. Es de E.E.U.U., ¿no?

voy a buscarla.

DJ

4khaisma
jul 9, 2008, 7:01 pm

hola a todos ,soy nueva en la libreria y todavia no entiendo muy biene el manejo de los libros,me gustaria mucho que alguien respondiera a mis preguntas: quisiera saber si puedo leer los libros por aqui y o hay que comprarlos,leerlos y luego colocarlos aqui y si se pueden leer por esta libreria ,osea en linea como es el procedimiento para abrirlos,gracias les aagradezco su ayuda.